Grandvalira es mucho más que esquí (II)

En el artículo anterior decíamos que Grandvalira es mucho más que esquí, porque afortunadamente ofrece la posibilidad de hacer otras que tienen que ver con la nieve. Con solo ver Antes el paisaje nevado y como caen los copos como trocitos de algodón, muchos ya disfrutamos del lugar. Lo bueno es que si vamos en grupo y a cada uno le gusta un tipo de actividad, en Grandvalira Andorra eso no es un problema.

Anteriormente hemos hablado de todas aquellas actividades organizadas que podemos hacer entorno a la nieve y la montaña. Ahora nos toca relajarnos un poco. Con la vida tan estresante que llevamos, a veces es conveniente que nos tomemos un respiro y relajemos el cuerpo y la mente. Si te gusta este tipo de planes, en los alrededores existen diferentes opciones para el relax.

Por empezar por alguna, os recomendaré una visita al centro termal de agua de montaña más grande de Europa. Caldea Andorra es como se llama el centro y en el podréis relajaros con aguas muy especiales. Se construyó en 1994 y y organiza diferentes programas para aquellos que quieran disfrutar del agua y la tranquilidad. Es un gran espacio, en el que tendrás sitio para moverte sin que nadie te moleste.

vista caldea
Caldea-Gertjan R.

Caldea Andorra

Si en un lugar se concentra mucha gente, como ocurre en muchos centros y spas donde el sitio es bastante justo, es imposible relajarse y desconectar del mundo que es lo que necesitamos y queremos hacer. En este caso, no tendremos ese problema porque nos esperan 6000 metros cuadrados de instalaciones.

Dentro del recinto podremos disfrutar de piscinas tanto interiores como exteriores, jacuzzi, sauna, baño azteca, baño e pomelos, baños indo-romanos, camas con burbujas, cascadas, mármoles calientes… Para los que quieran recibir un masaje de estos que te dejan nuevo, también puedes disfrutarlo sin problemas.

Si además de relajarte y sentirte agusto, quieres ponerte guapo o guapa, no hay ningún problema. En este centro también ofrecen distintos servicios estéticos para que estés siempre perfecta o perfecto. Normalmente los servicios de estética se asocian con las mujeres, pero cada vez más hombres han tomado la decisión de cuidarse, ponerse mascarillas, hacerse pellings, depilarse…

También puede ser una buena opción de relax después de un día de esquí, también tienes derecho a tomarte un descanso. La temperatura del agua va variando según la piscina donde vayamos metiéndonos. En algunos casos, solamente tendrá 14 grados y notaremos su frescura y en otros casos, la encontraremos a 36 grados, bien calentita. Si tienes niños tampoco hay problema, siempre que sepan nadar y los padres estén atentos. La profundidad máxima es de 1,30 metros.

Para aquellos que quieren exclusividad, en la azotea del centro se ofrecen servicios especiales. En ningún momento hay más de 30 personas al mismo tiempo. En este sector se ofrecen servicios de estéticas, médicos que atienden de manera personalizada a cada uno. Además, ponen a disposición de sus clientes tratamientos y programas de relax en esta área. Si quieres visitar el centro termal en invierno, es muy conveniente que reserves antes y adquieras las entradas con antelación porque existe un aforo limitado por hora.

Quizás el problema venga cuando pongamos un pie y asomemos la carita por la puerta. Es muy conveniente que vayamos adecuadamente abrigados. La razón principal es que el contraste de temperatura es muy grande y más de uno puede cogerse un resfriado en un instante. Aunque parece algo lógico, puede que no se os haya ocurrido y realmente es algo importante.

msaje
toprural

Sport Wellness Mountain Spa

Este centro de talasoterapia es un buen lugar para tomarse un merecido descanso y relajarse un poco. Este centro, como el anterior, tiene la gran suerte de tener unas instalaciones de vanguardia y 5000 metros cuadrados a disposición de sus clientes divididos en 5 plantas. La decoración es un gran atractivo de spa, porque tiene un gran diseño y está decorado al mínimo detalle.

Este centro también es una muy buena opción para aquellos que prefieren el turismo de relax. El Sport Wellness Mountain cuenta con servicios estéticos, sanitarios y relajantes. Si necesitas ajustas el equilibrio y la mente, acudir a este spa será una buena solución. Son especialistas en programas específicos para equilibrar el cuerpo y la mente.

Diferentes tratamientos para el cuerpo y la cara te ayudarán a sentirte más agusto contigo mismo. Los masajes orientales, los baños aromáticos… serán de gran ayuda para recargar energías hasta la próxima visita. Si lo que te gusta es zambullirte en la piscina, sentir los chorros en el jacuzzi o notar como el sudor te cae de la frente en la sauna, mejorarán tu bienestar general y te sentirás mucho mejor.

Quizás la vistas y el rincón en el que se encuentra este espacio, te ayuden a renovar el aire de los pulmones, a relajarte, a pasar un buen rato, a sentirte más tranquilo y dormir como un auténtico bebé.

 

 

Scroll al inicio