Baqueira Beret: La mejor estación de esquí de España

Desde que se inaugurará la estación en 1964, Baqueira Beret ha ofrecido a sus clientes inmejorables servicios y actividades sobre la nieve. Para muchos Baqueira Beret es la estación de más calidad de toda España, ya sea por sus pistas, por los remontes, por las tiendas que hay en sus alrededores, por los restaurantes o simplemente por el conjunto de sus instalaciones.

Otro de los factores que hacen de esta estación diferente es la gran oferta hotelera y las múltiples opciones para comer. También existen zonas para el descanso y el relax, como el spa o centros de masajes e hidroterapia.

De hecho, es tal la importancia de esta estación de esquí que innumerables personalidades del mundo de la política, arte y espectáculo eligen a Baqueira como su lugar de vacaciones en la nieve. Entre estas personalidades está la familia real española que cada elige esta estación catalana como lugar para pasar sus vacaciones invernales.

En cuanto a las características técnicas hay que decir que Baqueira Beret tiene un desnivel de 1000 metros de altitud con una orientación norte y con una calidad de nieve muy elevada. La estación abre desde el mes de diciembre hasta mediados del mes de abril.

Un inmejorable entorno de naturaleza, plagado de imponentes montañas como el Aneto o la Madaleta de más de tres mil metros de altitud, hacen de esta estación una de las preferidas en toda la península.

1 comentario en “Baqueira Beret: La mejor estación de esquí de España”

  1. Yo creo que es la mejor estacion de Cataluña,pues en España existen
    otras estaciones. Suelo ir a esquiar siempre a España ya que existe crisis y prefiro este pais para contribuir a disminuir el paro

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio