El Valle de Aran está presente en el Salón Internacional de Turismo

El valle de Aran ha participado un año más en el Salón internacional de Turismo de Cataluña, que se está llevando a cabo desde ayer jueves 7 de abril hasta el próximo domingo.

Esta feria reunirá en este 2011 hasta un total de 200.000 visitantes. Además, el Valle de Aran asiste en esta ocasión como una marca propia en un stand que tiene un total de 35 metros cuadrados dentro del sector del mercado catalán de turismo.

De los 200.000 visitantes que se esperan durante estos cuatro días de feria, un gran porcentaje son ciudadanos barceloneses interesados en el turismo, tanto nacional como internacional. Este dato es muy importante para el Valle de Aran, ya que podrá promocionar aún más los encantos de esta zona de los pirineos.

En el stand se podrá recoger toda la información tanto del lugar, como de las empresas privadas que se encuentran en el valle aranés. Además, este año y como novedad, los asistentes podrán degustar algunos de los productos típicos de la zona, como por ejemplo: la miel, el sabroso paté e incluso la olla aranesa, de la que hace unos días os mostramos la receta para realizarla.

Scroll al inicio